miércoles, 12 de enero de 2011

Bruno, director de orquesta



Le encanta la música. En cuanto entra en el cuarto donde está la cadena se pone a dar grititos , tensa las piernas para que lo bajes al suelo y señala - con el dedito tieso- al aparato de música.

Su gran alegría es cuando le damos la batuta. Hay que vigilarlo bien porque podría hacerse daño, pero la verdad es que la coge con brío y se pone a moverla y a gritar. Para quitársela, primero debemos apagar el aparato...y escondérsela rápidamente. Y si ve que, al cambiarla de mano, sla ha cogido mal , corrige para agarrarla por la borla y sigue dirigiendo tan feliz.
!Vamos que es un Giullini cualquiera !

No hay juego como este que le entusisme más. Por eso si está en otro cuarto, ahora que ya gatea a toda velocidad se dirige a la puerta y al salir dando grititos , primera mira hacia la luz del patio y luego coge carrerilla en dirección contraria. Sabe a dónde se dirige el muy pillo.

Tendremos que comprar baberos de abuelos por toneladas...

Hoy Gino se quedó en casa y me enseñó a bajar videos al blog. Lo malo es que tarda mucho y no sé si me animaré a bajar otros. (Blogger "¿estás ahí? ¿No se puede hacer nada para arreglarlo?)

De paso, aproveché para que me descargara las fotos y los videos del móvil. Ya no me dejaba sacar más si no borraba... y no quería borrar. Además Samsung es muy suyo y no me permitió borrar ninguna de las que el teléfono ya incluye... por defecto ( en sentido literal y en lenguaje informático ) Son obras muy buenas , eso por supuesto, pero...

Voy a esperar otra media horita... y si no se carga el video , yo también cerraré por defecto.