domingo, 1 de agosto de 2010

Volver


Así, como Almodóvar titulo esta entrada. Un mes se ha pasado entre fiebres y asma...acabando en neumonía.!Qué mal me he sentido!. No tener a un médico en casa, tan acostumbrada como estuve mientras vivió papá... es desesperante porque ahora, apenas quedan médicos de verdad. Son oficinistas mendicantes de la tarjeta de tu seguro- lo primero que preguntan cuando llamas- paro lo peor es que saben muy poca medicina. Ni con un enfermo delante - al que han visto dos veces en las anteriores semanas - diciéndoles que se encuentran mucho peor y que POR FAVOR receten antibióticos de una vez, porque ya tu organismo no se defiende solo... y ni así ven que necesitan una prueba más, una radiografía o auscultar a conciencia...todo eso me pasó con el médico de cabecera del que ya no quiero saber más, tan buena gente como es y tan mal médico que sólo sirve para renovar la medicación habitual, pero nada más.

Tenía neumonía y sólo lo supimos cuando dos días después de la última visita al susodicho pedí hora con una neumóloga y , por fin empecé a revivir ( y no lo digo por decir, creí que me moría y tampoco importaba, estaría bien por fin ).

Luis se portó muy bien. Después de pasarse - como siempre - la primera semana desesperado y depresivo, reaccionó y se hizo cargo de que yo no podía.
Me atendió y también hacía la compra... ahora debo recordar enviarle de vez en cuando, para que no pierda la costumbre...

El niño está en las playas de El Cotillo, en Fuerteventura. Se han ido a una casita frente a la playa y así no tendrán problema si hay que darle la comida o tiene que dormir. Gino siempre ha sabido organizar los viajes y aprovechar el tiempo libre.
Brunito está tan lindo y, sobre todo, muy risueño. Hace intentos de hablar cuando le hablas despacio, emite ruiditos mientras te mira fijamente. Es muy bonita la mirada de los niños : te clavan los ojos sin pestañear y te taladran. Él se fija mucho y cuando lo llevo en brazos no pierde ripio , observa cada cosa y deja la cabeza torcida para continuar mirando lo que haya llamado su atención.

Hugo está deseando venir pàra descansar, por supuesto, pero también porque está loco por verlo, ya que sabe lo mucho que cambian los niños a esta edad y porque a él, como a supadtre, los niños le vuelven loco.
Tengo muchas ganas de que esté aquí. Tenerlos a todos juntos. Ya falta menos.

Ahora me voy a la piscina. Llevo un mes sin hacer ejercicio , pero no haré menos de 750 metros porque los hice el domingo pasado y pude. !Qué bien me he recuperado!